Taspera

El Juicio Final - Sesión 15

Este domingo jugamos la 15ta sesión de la campaña de Dungeon Fantasy de GURPS, el elenco del día fue:

  • Andrés Heredia como “Garius Raven” (Humano/Mago-Clérigo)
  • Ángel Sehúl como “Kargat” (Enano/Clérgio)
  • Eleazar Figueroa como “Lossoth” (Elfo Alto/Explorador)
  • Víctor Hernández como “Christoph Holstein” (Humano/Guerrero Sagrado)
  • Stefano Carcone como “Georgs Balvis” (Humano/Espadachín)

RESUMEN: Cuando el grupo estaba a punto de continuar su búsqueda escucharon de nuevo las puertas que daban al exterior retumbar como lo hicieron al encerrarlos aquí, y frente a ellos, un guerrero portando 3 espadas una en la boca que luego se identifico como Georgs Balvis, había entrado al lugar buscando la fuente de una extraña explosión según explico. Tras interrogarlo brevemente y comprobar mágicamente que decía la verdad Garius decidió contratarlo como guardaespaldas, tras aceptar continuaron la exploración. En esta oportunidad decidieron tomar la puerta doble que habían liberado recientemente del sello protector.

Al avanzar por este nuevo camino encontraron una serie de pasillos que se bifurcaban en diferentes ocasiones, sin embargo, el grupo fue guiado a salvo por la intuición divina de Christoph hasta una habitación donde tras quedarse sin la iluminación que tenían determinaron que no poseía mana inutilizándo la magia convencional, Kargat se hizo cargo del problema con su magia divina y continuaron, la habitación era alargada hacia el fondo y atravesando toda la parte central del mismo una fosa impedía caminar hasta el otro lado, en el que se encontraban varios de los demonios que habían visto anteriormente ahora arrojando lanzas hacia ellos.

Georgs y Christoph que eran lo suficientemente ágiles saltaron la fosa y combatieron a los demonios mientras los demás los apoyaban desde el otro lado, este grupo fue emboscado por la espalda por mas demonios, pero tan sigilosos que no los vieron hasta después de que sacaban sus espadas ensangrentadas de la ahora herida espalda de Lossoth. A pesar de haber sido emboscados el grupo se defendió sin mayores problemas poniendo fin al combate en pocos segundos.

NOTAS: Wada vino a tomar las fotos y esta ves no quemo la memoria, así que salgo yo! aquí un panorama de la mesa de juego:

Además Seneca nos saboteo interrumpiendo el suministro eléctrico varias veces durante la noche aquí estamos resolviendo no se pierdan a Andrés y a Víctor actuando “natural”.

Jugando sin luz

Comments

Masacre_Gourmet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.