Taspera

El Juicio Final - Sesión 16

Este martes jugamos en sesión extraordinaria la 16ta sesión de la campaña Dungeon Fantasy de GURPS, el elenco del día fue:

  • Alejandro González como “Maximus Riddick” (Humano/Caballero)
  • Andrés Heredia como “Garius Raven” (Humano/Mago-Clérigo)
  • Ángel Sehúl como “Kargat” (Enano/Clérigo)
  • Eleazar Figueroa como “Lossoth” (Elfo Alto/Explorador)
  • Víctor Hernández como “Christoph Holstein” (Humano/Guerrero Sagrado)
  • Stefano Carcone como “Georgs Balvis” (Humano/Espadachín)
  • Yahel Marín como “Minimum Riddick” (Humano/Caballero)

RESUMEN: Al final del combate en la habitación con la fosa uno de los últimos 2 demonios lanzó un hechizo que oscureció todo y aprovecharon para escapar, en su camino de salida, se encontraron con Minimum que había venido a junto con el grupo como escolta de Karig y Novak y fue enviado a investigar la explosión, entro de la misma forma que Georgs y una ves adentro siguió el ruido de combate hasta encontrarse con 2 demonios a los que descuartizo en un par de segundos y continuo hasta la habitación de la fosa donde estaba el grupo.

El grupo quedo algo cansado por la pelea y decidió tomar un breve descanso, a Minimum le pareció más interesante investigar que hay mas adelante, y siguió adentrándose seguido de Christoph que se encontraba cansado y presentía problemas, deambularon por un par de cuartos hasta toparse con mas resistencia por parte de otro grupo de demonios del que se encargaron ellos solos, para cuando el resto del grupo reaccionó y fue a ver que sucedía ya todo había terminado y continuaron tomando el descanso, durante este tiempo Garius comenzó a estudiar un pedestal de mármol negro que se encontraba en este lugar y gracias a su gran conocimiento de la magia determinó que esto era lo que estaba anulando el mana de la zona y como apagarlo.

Ahora con la magia restablecida, su aliento recuperado y con solo 5 horas restantes para salir continuaron explorando, guiados por la intuición divina de Christoph tomaron una de las muchas puertas y se adentraron aun más pasando diferentes habitaciones con plataformas de roca de diferentes formas y alturas y previniendo otra emboscada decidieron moverse en formación, de esta forma pasaron por un par de habitaciones mas hasta que sucedió lo que esperaban.

Al emboscada en esta oportunidad vino de parte de 5 demonios del mismo tipo pero vistiendo armaduras de placas y armados con hachas de gran tamaño y 2 demonios con armadura de escamas, escudo y rompe cráneo la batalla fue dura y a pesar de que Maximus fue herido gravemente el grupo dispuso de sus agresores sin mayor contratiempo y propuso otro breve descanso para recuperar su aliento. Ahora con solo 4 horas para salir el grupo reanuda su búsqueda.

NOTAS: Normalmente no jugamos los martes y a pesar de que todos teníamos cosas que hacer la sesión comenzó a buena hora y se extendió hasta casi la media noche lo cual nos permitió jugar bastante y además asistió mucha gente.

Otras cosas que pasaron fueron que Andrés saco un crítico y DIJO UN CHISTE BUENO! acontecimientos tan extraños que merecían una foto.

Comments

Masacre_Gourmet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.