Taspera

El Juicio Final - Sesión 17

Este domingo jugamos la 17ma sesión de la campaña Dungeon Fantasy de GURPS, el elenco del día fue:

  • Andrés Heredia como “Garius Raven” (Humano/Mago-Clérigo)
  • Ángel Sehúl como “Kargat” (Enano/Clérigo)
  • Eleazar Figueroa como “Lossoth” (Elfo Alto/Explorador)
  • Víctor Hernández como “Christoph Holstein” (Humano/Guerrero Sagrado)
  • Stefano Carcone como “Georgs Balvis” (Humano/Espadachín)

RESUMEN: Durante la exploración el grupo se topa con otra puerta sellada mágicamente y es atacado por otro grupo de demonios. la batalla es dura ya que no estaban tan organizados para defenderse como la ves anterior y Garius resulto herido de gravedad a los pocos segundos afortunadamente Kargat y Lossoth se defendieron magistralmente mientras que Christoph y Georgs despacharon tantos demonios como pudieron antes de que estos al verse en desventaja decidieran escapar.

Después de acabar con la resistencia analizaron el sello y descubrieron que dentro del tramado mágico se encontraba entrelazada la palabra “Guardián” y que no tenían medios para romperlo, aun…

Ya el grupo se encontraba bastante cansado de ser emboscado repetidamente así que optaron por enviar un explorador adelante a investigar posibles amenazas, Georgs investigo uno a uno de antemano los cuartos que encontraban hasta que descubrió un grupo de demonios que reunidos y que no los habían detectado, regresó a informar al resto del grupo y guió a Garius y Lossoth para esta ves emboscar ellos a los demonios, el plan fue exitoso y Garius pudo despachar a los demonios con sus relámpagos mientras Georgs y Lossoth lo defendían.

NOTAS: No tuvimos cámara durante esta sesión pero nos defendimos con el celular, además Stefano saco un crítico brutal en un momento crítico para salvar su trasero, aquí la imagen.

Critico de Stefano

Comments

Masacre_Gourmet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.