Taspera

El Juicio Final - Sesión 19

Este sábado jugamos la 19na sesión de la campaña Dungeon Fantasy de GURPS el elencon del día fue:

  • Andrés Heredia como “Garius Raven” (Humano/Mago-Clérigo)
  • Doigleivis Campos como “Maximus Riddick” (Humano/Caballero)
  • Gabriel Santana como “D’mitri Belmont” (Humano/Caballero)
  • Guadalupe Rey como “Calthia Bloomheart” (Ninfa/Bardo)
  • Víctor Hernández como “Christoph Holstein” (Humano Guerrero Sagrado)
  • Yahel Urbaneja como “Minimun Riddick” (Humano/Caballero)

RESUMEN: El grupo navega por los laberínticos túneles guiados por la intuición divina de Christoph, después de tomar varias desviaciones dieron con una habitación que aparentaba ser un templo a algún antiguo dios que no lograron identificar, tras el altar encontraron una biblioteca atestada de libro, Garius detectó un aura mágica y le pidió a Calthia que buscara en una pila de libros por el, Calthia encontró que provenía de un libro pero fue sorprendida por un demonio escondido entre la pila de libros y resultó apuñalada con una daga envenenada.

El GM Beto en sesión Los jugadores

Después acabar con el demonio lo cual fue rápido gracias un par de golpes certeros de D’mitri en menos de 1 segundo y de tratar la herida de Calthia continuó la exploración y después de una que otra trampa encontraron la entrada a la sala del primer guardián que estaba vigilada por varios demonios con armadura de placas.

En la entrada a la sala del 1er guardián

Una ves eliminados los guardias el grupo tomo un breve descanso durante el cual Maximus y Minimun alcanzo al grupo y se dispusieron a enfrentar al guardián, al abrir la puerta un pentagrama decoraba el centro del cuarto, una nube de arena se levantó del pentagrama y se integro formando una figura humanoide con garras y cabeza de felino y un shamshir en la mano una espada larga de forma curva mueve su otra mano e invoca a cuatro demonios menores, la batalla fue difícil pero lograron salir victoriosos sin perder a ningún miembro del grupo.

Enfrentando al guardián

Guardian – Ustedes han profanado este lugar sagrado y pagaran esa ofensa con su sangre.

La batalla fue difícil pero lograron salir victoriosos sin perder a ningún miembro del grupo.

Comments

Masacre_Gourmet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.