Taspera

El Juicio Final - Sesión 20

Este sábado jugamos la 20ma sesión de la campaña Dungeon Fantasy de GURPS el elencon del día fue:

RESUMEN: Tras la batalla, despertaron a Garius y este les explico que el guardián solo puede morir por medios sobrenaturales, así comenzó a descargar rallos hasta que lo logró y el guardián se descompuso dejando únicamente su samshir y una concentración de energía mágica que Garius después de analizar concluyo que podría usarse para re energizar el reloj de la entrada del calabozo.

La mesa de juego La que faltaba

En el camino de regreso fueron emboscados por unos demonios y tras derrotarlos lograron llegar al reloj y luego de usar la energía exitosamente consiguiendo poner la cuenta regresiva en aproximadamente 7 horas y reanudaron la exploración.

La emboscada de los demonios

En una habitación encontraron un pergamino de Great Healing inscrito en un pequeño pedestal de roca en el piso, al leerlo el pedestal que resultaba ser la punta de una columna que sostenía el piso se desintegro activando la trampa que dejo al grupo desplomarse contra el fondo del foso 10 yardas mas abajo.

Todos sobrevivieron pero el fondo estaba adornado por los esqueletos de otros que no tuvieron la misma suerte que ellos, tratando de encontrar una manera de salir Garius encontró una puerta secreta en una de las paredes y Lossoth dedujo como abrirla y continuaron explorando hasta llegar a una habitación repleta de demonios menores y un pedestal con un sello que no habían visto antes y comenzó la batalla.

Luchando por desactivar el 2do sello

Tras derrotar a los demonios atendieron a los heridos y mientras recuperaban fuerzas Garius consiguió abrir el 2do sello y reanudaron la exploración restando tan solo 2 horas y media para salir del calabozo.

Comments

Masacre_Gourmet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.