Taspera

El Juicio Final - Sesión 21

Este domingo jugamos la 21ma sesión de la campaña Dungeon Fantasy de GURPS el elencon del día fue:

RESUMEN: De regreso a la exploración el grupo se topo con otros miembros que andaban investigando también por su cuenta, entre ellos se encontraba Kargat y les entregó un libro que tras examinarlo Garius determino se trataba del diario de algún grupo que estuvo anteriormente en este lugar y a pesar de que contenía referencias demasiado características como para que el grupo pudiera entenderlas, logro entender como funcionaba la puerta que ahora saben impide el paso hacia Voldarath el protector de la 1ra pieza del arma del juicio final, para abrirla en necesario insertar los 4 samshir en las ranuras correspondientes de la puerta.

Despues de este estudio comenzaron a investigar los cuartos que habían pasado por alto hasta ahora, guiados por el mapa hecho por Garius y se toparon con un gran grupo de demonios que tuvieron de eliminar para poder salir con sus vidas.

Tras un breve descanso reanudaron el reconocimiento se toparon con la habitación del 3er sello donde lucharon contra un horda de demonios para lograr desactivarlo, mientras el resto del grupo recuperaba su aliento Garius manipulo la energía mágica del sello para abrirlo, ahora hay 2 puerta abiertas y solo le resta 1 hora para salir del calabozo.

Comments

Masacre_Gourmet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.