Taspera

El Juicio Final - Sesión 22

Este domingo jugamos la 22ma sesión de la campaña Dungeon Fantasy de GURPS el elencon del día fue:

RESUMEN: Garius uso su magia para localizar el cuarto donde se encuentra el siguiente guardián, en la antesala a la cámara del guardián un grupo de demonios se apostaba como defensa, el grupo se enfrento a ellos resultando en la muerte de Garius.

Después de prepararse el grupo entro a la sala del segundo guardián y apareció un as-Sharak armado con un Samshir que invoco a un grupo de demonios menores y lanzo su aliento huracanado al grupo, la pelea fue dura y pudo se el fin del camino para todos de no ser por la oportuna intervención de Karig y Novak que dieron su máximo esfuerzo y aun así apenas lograron la victoria.

Tras terminar el combate Karig y Novak se pusieron al tanto con el resto de los aventureros y les informaron que tenían bastante tiempo buscándolos y durante su exploración encontraron al 3er guardián y lo eliminaron pero dejaron el Samshir necesario para abrir la puerta de Voldarath y resta menos de 1 hora para salir del calabozo.

Comments

Masacre_Gourmet

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.